Poderosos detalles para enamorar a tu novia

Poderosos detalles para enamorar a tu novia

Seguro ya sabrás, a esta altura de la relación, que lo que a las chicas les encanta es tener un novio que las sorprenda con un regalo o con una demostración de cariño inesperada.

Entonces para que el amor no se apague ni la rutina termine en ruptura (suena fuerte pero es la realidad), es bueno que prestes atención a los siguientes detalles para enamorar a tu novia

Quizás te has dado cuenta que su relación se ha “estancado” o que está en una meseta, sin subidas ni bajadas. Tal vez a muchos les agrade esta situación sin sobresaltos, sin embargo, a las mujeres las aburre. Si no quieres que se busque a alguien que le añada un poco de sal a su vida, te recomiendo que tengas en cuenta algunos de estos detalles para enamorar a tu novia:

*Compra pegatinas que brillan en la oscuridad y forma un “te amo” con ellas en su habitación. Puede ser en el techo o en su cama. Así, cuando llegue o se acueste verá el mensaje.

*Para el aniversario, compra once rosas rojas naturales y una artificial. Coloca una tarjeta que diga “te amaré hasta que la última rosa se marchite”.

*Crea una web con el nombre de los dos y allí publica poesías, canciones, poemas, fotografías. Uno de los detalles para enamorar a tu novia más modernos y originales para decirle a tu pareja cuánto la amas.

*Para su próximo cumpleaños, regálale un espejo de mano o para el bolso, junto a una tarjeta que indique “en este espejo se refleja la mujer más bonita del universo”.

*Si a tu pareja le gusta leer, además de regalarle un libro que le encante o que no puede conseguir, una buena idea es tomar el que está leyendo en este momento (si no es prestado) y en forma de clave dejarle un mensaje. Por ejemplo, subraya todas las letras de “te amo” en diferentes palabras. También le puedes dejar una tarjeta como señalador con un poema.

*Envíale flores al trabajo. Esto quizás le de un poco de vergüenza, pero le encantará. Todas las mujeres aman estos detalles. Fíjate bien de que le lleguen a ella y además que no tenga problemas con su jefe o interrumpa sus tareas por recibir el presente.

*Si van a la playa, escribe tu nombre y el de ella en la arena y envuélvelos en un corazón. Puedes tomar una fotografía y regalársela en la siguiente ocasión que lo amerite.

*Hagan cosas diferentes de vez en cuando. Por ejemplo, un fin de semana suban a un tren o un autobús hasta un destino incierto, lo más alejado posible de la ciudad o de sus actividades cotidianas. Si no les gusta mucho la falta de planificación, organiza una escapada romántica a un sitio que quieran conocer o esté dentro de su presupuesto.

*Haz un dibujo con crayolas, como si fueras un niño. Puedes hacer la típica pareja con una casa, un árbol y un coche. Luego escribe con letras de infante un bonito “te amo”, tu nombre y el de ella y un gran corazón. Se derretirá de amor por ti.

*Envíale una carta a su casa. Esto ya no se hace más con la irrupción de Internet, el correo electrónico y los smartphones. Por ello, nunca está de más expresarle tu amor por todos los medios de comunicación posibles.

*Deja un recado en la emisora de radio que sabes que escucha a diario o en el periódico que suele leer por las mañanas. Quedará más que sorprendida y le encantará.

*Uno de los detalles para enamorar a tu novia que también le puede gustar es recitarle un soneto de amor. Pero atención, no caigas en el típico “las rosas son rojas…” sorpréndela con algo de Shakespeare, por ejemplo. Te llevará unos días memorizarte cada palabra, pero valdrá la pena.

*Si tienes que estudiar o trabajar hasta tarde, puedes quedarte a su lado haciéndole compañía o si eso no es posible, regálale un gran paquete con dulces, sobres de café, algo para comer y cualquier cosa que haga su jornada más amena. Y para finalizar, una dulce tarjeta que le demuestre que la apoyas en todo lo que hace y que obtendrá resultados maravillosos luego de tanto esfuerzo.

¿Crees que estos detalles son muy difíciles de llevar a cabo? ¡Por supuesto que no! Y traerán muchas ventajas a tu relación. No dudes en ponerlos en práctica.

Un saludo!